ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en un motor 2499. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, como tasar el coche, luz de carretera, catalizador, palier, limpieza, golpe, siniestro, que neumaticos lleva, frenos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados