ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Ranger

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV en su increible motor 2198. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, repuestos, filtro de la gasolina, concesionario, anticongelante, que neumaticos lleva, junta de culata, parabrisas, capó, isofix y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados