Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2198. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, parking, libro de instrucciones, intermitentes, freno de mano, el coche da tirones, plafón, llave, rótulas, luces y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel