ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2198

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2198. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, parabrisas, filtro antipartículas, robado, distribución, faros xenon, pinzas, fallos, alfombrillas, bollos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados