ITV cada año

Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2012 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2012 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2198. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, caudalímetro, salpicadero, que aceite lleva, cenicero, alarma, llantas, que aceite es mejor, chivatos, que problemas da y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2012 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados