Ford Ranger 2012 Pickup Extra Cab III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2012 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2012 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 200 CV en un interesante motor 3198. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, parking, filtro de la gasolina, luz de airbag, mando a distancia, marcha atras, ESP, como saber los km reales, que ruedas lleva, amortiguadores y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2012 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2012 III 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel