Ford Ranger 2013 Pickup Extra Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2198. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, calefacción, centralita, limpieza, bombín, cuanto mide, averia, temperatura, euro 4, cuentakilometros y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2013 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel