Ford Ranger 2013 Pickup Extra Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 200 CV es su magnífico motor 3198. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, juntas, filtro del aire, ruedas, codificar llave, que problemas da, cremallera de dirección, reprogramar, filtro del polen, pierde potencia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel