Ford Ranger 2014 Pickup Extra Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2014 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2014 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 200 CV en su imponente motor 3198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, luz de carretera, cuentakilometros, bombín, como tasar el coche, repuestos, como saber los km reales, bobina, intermitentes, caudalímetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2014 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2014 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel