ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 250 CV en el motor de 2999. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, capó, pierde líquido, luz de posición, intermitentes, rótulas, parabrisas, alfombrillas, repuestos, que problemas da y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Gurgui Xerta
    Responder
    Lisandro Gurgui Xerta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados