ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 2999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 250 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, chivatos, reparar, aparcamiento, rótulas, suspensión roscada, mp3, rotura, chivatos, cierre centralizado y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Gurgui Xerta
    Responder
    Lisandro Gurgui Xerta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados