ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 290 CV en el espectacular motor 3343. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, siniestro, cuantos km dura, ruido, suspensión roscada, gomas, bollos, válvula, paragolpes, testigos luminosos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Bruns Raguillo
    Responder
    Efren Bruns Raguillo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados