ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 290 CV en el espectacular motor 3343. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, arreglar, cerradura, distribución, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, arreglar, arrancar, bateria, medidas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Guido Quintín Cilleruelo
    Responder
    Guido Quintín Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados