Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 200 CV en su increible motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-MAX de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, cuantos km dura, bimasa, alerón, alerón, pintar, quitar rayón, el coche da tirones, lámparas, concesionario y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina