Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 163 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-MAX de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, asientos, pulir faros, que neumaticos lleva, cuentakilometros, correas, levas, limpieza, luz de airbag, luces y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel