Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2179. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-MAX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, filtro del aceite, llantas, sensores, pulir faros, bombilla, mando a distancia, testigo, reprogramar, extras y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
|
189 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel