Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 161 CV en el espectacular motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, led, luces, pinchazo, cuanto cuesta, robado, bujias, pulir faros, manos libres, lámparas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina