Ford Scorpio 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, diagnóstico, distribución, dimensiones, led, abs, filtro de la gasolina, euro 5, revisión, isofix y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1985 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina