Ford Scorpio 1985 Sedan I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 101 CV en su gran motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, fallos, paragolpes, testigos luminosos coche, euro 4, limpieza, isofix, luz de posición, como tasar el coche, cojinetes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1985 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina