ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 69 CV en su gran motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, filtro del polen, fuga de aceite, calefacción, freno de mano, cuantos km dura, aparcar, fallos, bluetooth, catalizador y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados