Ford Scorpio 1987 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el interior de su motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, fallos, filtro del aceite, levas, silentblock, como saber los km reales, filtro del polen, libro de instrucciones, reparar, alfombrillas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina