Ford Scorpio 1987 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en un motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, euro 1, paragolpes, ruido, molduras, suena raro, averías, no arranca, plafón, soluciones y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel