Ford Scorpio 1987 Hatchback 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, antinieblas, guardapolvos, plafón, extras, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, tacos del motor, marcha atras, inmovilizador y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina