Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, vamos, revisión, se enciende luz, arrancar, euro 4, taloneras, cuentakilometros, control de velocidad, reparar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina