ITV cada año

Ford Scorpio 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 2397. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, parking, parking, luces, chivatos, repuestos, bombilla, ruedas, intermitente, euro 2 y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados