ITV cada año

Ford Scorpio 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2933. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, levas, lámparas, correa de distribucion, gases, testigos luminosos, techo solar, abs, motor de arranque, EGR y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados