Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 69 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, siniestro, gomas, intermitentes, siniestro, techo solar, intermitente, centralita, calefacción, testigo fallo motor y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel