Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 2933. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, molduras, bluetooth, filtro del polen, euro 4, tracción, pinzas, correas, bombilla, inyectores y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina