Ford Scorpio 1988 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su imponente motor 2933. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, palier, temperatura, alfombrillas, mando a distancia, maletero, siniestro, cuantos km dura, cerradura, suena raro y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina