ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, válvula, neumáticos, llave, libro de instrucciones, manos libres, averia, limpieza, piezas, kilometros reales y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados