Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en su imponente motor 1993. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, como tasar el coche, vibraciones, válvula, luz airbag, antinieblas, casa oficial, llantas, fallos comunes, lámparas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Domenec Mareque Pesoa
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.