Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 2394. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, techo solar, dimensiones, aparcamiento, silentblock, alfombrillas, marcha atras, anticongelante, turbo, tubo de escape y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina