Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 2394. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, junta de culata, repuestos, filtro de la gasolina, velocimetro, kilometros reales, cojinetes, euro 4, distribución, medidas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina