Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en un interesante motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, que ruedas lleva, reparar, llave, mando a distancia, tapicería, inyectores, suspensión roscada, alternador, navegador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel