Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 69 CV en su increible motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, luces, testigos luminosos, cargar bateria, caudalímetro, neumáticos, gasoil, que problemas da, bluetooth, como saber los km reales y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel