ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2792. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, palier, salpicadero, cilindros, que neumaticos lleva, volante, tubo de escape, ruedas, concesionario, filtro del aire y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados