Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, fuga de aceite, pastillas de freno, correa de distribucion, que ruedas lleva, euro 5, rotura, capó, filtro antipartículas, pintar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina