Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en su imponente motor 1993. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, como saber los km reales, rodamientos, cuanto cuesta, de serie, cenicero, ruido, luz airbag, ESP, filtro antipartículas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina