ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en un motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, chivatos, aire acondicionado, mp3, bobina, diagnóstico, dimensiones, el coche da tirones, seguro de coche, extras y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados