ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en un interesante motor 2397. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, palomillas, volante, cremallera de dirección, bujias, velocimetro, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, luz airbag, extras y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados