Ford Scorpio 1990 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, capó, cuantos km dura, palomillas, el coche da tirones, junta de culata, cuentakilometros, que aceite es mejor, bombilla, bluetooth y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina