ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, levas, filtro del polen, euro 1, fusibles, ruedas, que aceite lleva, fallos comunes, llave, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados