Ford Scorpio 1991 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 2792. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, maletero, bluetooth, pintar, marcha atras, concesionario, cambiar una rueda, como tasar el coche, cuanto mide, valor venal y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina