Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en un motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, wifi, palier, sensores, embrague, guardapolvos, pinzas, guardapolvos, resetear, arrancar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina