ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, cuanto mide, limpiaparabrisas, euro 3, ruedas, navegador, frenos, que problemas da, piezas, cojinetes y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados