ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2933

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 145 CV en el espectacular motor 2933. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, que ruedas lleva, ralentí, grillos, testigo, reparar, revisión, limpiaparabrisas, siniestro, control de velocidad y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados