Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, parking, levas, velocimetro, antinieblas, euro 5, testigos luminosos, fallos comunes, rotura, ruido y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina