ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en su gran motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, silentblock, pintar, desguace, válvula, como saber los km reales, tubo de escape, mp3, euro 2, bollos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados