Ford Scorpio 1993 Sedan I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, euro 3, pantalla táctil, transferencia, que aceite es mejor, resetear, repuestos, fallos comunes, euro 4, que aceite lleva y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina