Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, concesionario, luz de cruce, alternador, fallos comunes, gomas, maletero, testigos luminosos, EGR, aparcamiento y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina