ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2933

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, euro 5, capó, medidas, diagnóstico, pierde potencia, tacos del motor, libro de instrucciones, siniestro, limpiaparabrisas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados