Ford Scorpio 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su increible motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, bateria, que problemas da, parking, luces, valor venal, cojinetes, fap, piezas, rueda de repuesto y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina