Ford Scorpio 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, bobina, catalizador, que problemas da, volante, averia, gases, techo solar, suena raro, taloneras y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina