Ford Scorpio 1994 Sedan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 115 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, guardapolvos, euro 1, soluciones, que neumaticos lleva, gasoil, concesionario, bollos, bluetooth, correas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina